THE NETWORK OF LOVE

Taller de Relaciones Conscientes.

¿Qué tan importante son las relaciones íntimas en tu vida ? Seguramente, muy importantes. Y cuánto tiempo y energía has dedicado conscientemente a estudiarlas, explorarlas y prepararte para ellas? Probablemente, no mucho.

Las relaciones amorosas son una gran fuente de alegría, frustración y evolución. Todos nos enfrentamos a los mismos retos (los celos, la comunicación, los malentedidos emocionales y sexuales… ) y sin embargo, rara vez nos “entrenamos” para ellos. A menudo “aprendemos a amar” a partir de fuentes muy discutibles como canciones pop y películas. The Network of Love te proporciona un entorno seguro, profundo y divertido en el que puedes aprender a amar mejor y traer más alegría en tu vida.

Próximos Talleres

¿QUÉ PASA EN ESTE TALLER?

En The Network of Love te embarcarás en un viaje de descubrimiento de tu verdadera capacidad de amar. Con la ayuda de charlas iluminadoras, divertidos ejercicios prácticos, y discusiones en grupo, podrás alcanzar una transformación verdadera y profunda.

Descubre tu Esencia Sexual

¿Te sientes una persona  más femenina, masculina o equilibrada? ¿Qué significan estas palabras exactamente? ¿Estás satisfecho con tus relaciones íntimas , o sientes que hay un desajuste entre lo que quieres y lo que obtienes? Conocer tu “esencia sexual” es una información fundamental para tu vida íntima, y te ayudará a entender por qué atraes a ciertas personas y no otras en tu intimidad.

Practica el perdón en un ritual sagrado

Durante el taller experimentarás un poderoso ritual del perdón. La intención del ritual es contribuir a la curación y la reconciliación entre lo masculino y femenino. No te vamos a revelar los detalles del ritual, pero te garantizamos que no vas a ser la misma persona después de participar en él. Este ritual representará también un hermoso momento de cierre de nuestro viaje juntos—y el comenzar de una vida íntima más sana, feliz y profunda.

Próximos Talleres

Aprende a gestionar la tensión sexual

La “polaridad sexual” es la tensión sexual entre dos amantes. Es muy probable que este es un aspecto importante de tus relaciones íntimas ☺  Sin embargo , ¿sabes cómo funciona la polaridad sexual y cómo se puede percibirla, mantenerla y potenciarla? Muchas relaciones de amor se enfrentan al reto de una polaridad sexual decreciente en el tiempo. Con lo que aprenderás en este módulo, serás capaz de recuperar el control sobre tu tensión sexual y utilizarla conscientemente para tu beneficio y el de tus parejas.

Transforma los celos y la posesividad

Si tienes relaciones íntimas, lo más seguro es que tengas que lidiar con celos de vez en cuando. Pero, ¿qué son exactamente los celos—y hay alguna manera de gestionarlos? En The Network of Love, aprenderás diferentes estrategias para gestionar los celos y transformarlos en una herramienta para tu propia evolución. También vas a entender las ventajas y desventajas de traer una mayor apertura en tus relaciones íntimas, y algunas herramientas prácticas para administrar tu vida amorosa si decides tener más de un amante a la vez.

Descubre el poder de la Honestidad Empática

¿Qué tan importante es la honestidad en tus relaciones íntimas? ¿Te gusta ser completamente transparente para tus seres queridos, o prefieres mantener una esfera de privacidad? ¿Cómo podemos reconciliar el conflicto entre el “derecho a saber” y el “derecho a hablar cuando queremos”? Estos son temas de suma importancia en las relaciones, pero muy pocas personas los han investigado y han encontrado soluciones sensatas. En este módulo, descubrirás la “honestidad empática”, una herramienta potente y flexible para practicar la honestidad en las formas que más se adapten a tu crecimiento y él de tu pareja.

Potencia tus habilidades de comunicación

Cada relación se basa en la comunicación; por lo tanto, mejorar tu comunicación significa mejorar tus relaciones. ¡Es tan simple como eso! Necesitamos tener herramientas de comunicación que puedan ayudarnos a compartir las emociones difíciles y entender mejor a nuestros compañeros. En The Network of Love, vas a aprender algunas de las estrategias de comunicación más eficaces y descubrirás la Responsabilidad Emocional, la base de cualquier intercambio emocional maduro.

Así lo han contado los participantes…

Francisco Fortuno - Coach - elsindromedelamochila.com

Carolina, Emprendedora, España

Carolina, Emprendedora, España

Me apunté a este taller con la esperanza de conseguir más herramientas para hacer frente a algunas dificultades que tengo en mis relaciones . Y tengo que decir … Me encantó todo! Las conversaciones, los ejercicios, la dinámica, las ideas… incluso la música. Me pareció todo perfecto y me gustaría escuchar a Raffa para siempre es un ser brillante.

A nivel más práctico, este taller me dio una mejor idea de cómo soy y de mi forma de actuar en las relaciones amorosas. También me ayudó a entender mejor lo que quiero de mis relaciones.

Desde que he asistido a The Network of Love, observo constantemente la manera en que me relaciono con los hombres y soy mucho más consciente de todo! Estoy más alineada con mi alma y siento que puedo elegir libremente en lugar de repetir los mismos viejos patrones y obtener siempre los mismos resultados. ¡Me encanta!

Sin duda hay que asistir a este taller! Es realmente bueno y se aprende un montón.

Alex, Instructor de danza, Aruba

Alex, Instructor de danza, Aruba

Tomé este taller con el fin de explorar más posibilidades dentro de las relaciones… y, más concretamente, porque estaba interesado en aprender cómo gestionar una relación abierta. Del taller, me gustó todo: el contenido, la claridad de las explicaciones, y sobre todo las herramientas prácticas.

He sacado muchísimo conocimiento práctico útil de este taller, y mi nivel general de comprensión de las relaciones ha cambiado por completo!

Aproximadamente un mes después de asistir a The Network of Love, ya podía notar cambios importantes en mi vida de relación. He tenido un montón de hermosas experiencias desde entonces y no tengo la intención de parar 🙂

Por todas estas razones he estado recomendando este taller cada vez que he tenido la oportunidad de hacerlo… y estoy feliz de hacerlo aquí.

Mangala, Profesora de Tantra, Reino Unido

Mangala, Profesora de Tantra, Reino Unido

Me apunté a The Network of Love principalmente para mejorar mis habilidades de comunicación en las relaciones, y para obtener nuevas herramientas para lidiar con los celos y la gestión del tiempo.

Definitivamente he aprendido nuevas herramientas y descubierto algunas cosas interesantes sobre cómo interactúo con mis amantes y amantes potenciales 🙂 En general, el taller fue genial! Había una buena mezcla de charlas y ejercicios. Nunca me he aburrido o cansado y el ritual final de cierre fue realmente hermoso.

En este taller he abierto mi corazón, y he conocido a personas afines. A nivel más personal, me ha ayudado a curar algunas viejas antiguas con una ex pareja. No puedo dejar de recomendar The Network of Love a todos mis amigos y amantes 🙂

Raffa habla sobre The Network of Love (Inglés)

¿Quieres saber más?

Contáctanos por e-mail:  thenetworkoflove (at) gmail (dot) com